Depilación definitiva láser Soprano

¿Por qué la depilación láser es mejor que la depilación con cera, cuchilla o crema?

La depilación láser es una forma rápida, pero suave y sin dolor de eliminar el vello no deseado de forma efectiva con resultados duraderos. También ofrece una solución efectiva para los pelos encarnados sin más piel irritada y bultos rojos! Casi todas las partes del cuerpo pueden ser tratadas; las zonas más comunes para las mujeres son la cara, el cuello, la línea del bikini, las axilas, los brazos y las piernas”.

¿Cuánto cuesta la depilación definitiva láser en Argentina 2020?

“Esto dependerá de la zona del cuerpo que se desea tratarse. A continuación le indicamos los precios para cada zona del cuerpo. 

1- Combo completo depilación definitiva láser para mujer.

  • Axilas + Cavado extendido + Pierna entera + Rostro completo + Tira de cola:

$75.000.- ARS (precio por 6 sesiones). 

Puede conseguir promociones con un 50% de descuento, realizando la compra online y en 18 cuotas sin interés.

2- Combo completo depilación definitiva láser para hombre:

  • Abdomen + Axilas + Brazos completos + Espalda superior + Hombros:

$66.000.- ARS. (precio por 6 sesiones).

Puede conseguir promociones con un 50% de descuento, realizando la compra online y en 18 cuotas sin interés.

*Los precios pueden variar, dependiendo el proveedor y la zona geográfica.


Precios depilación definitiva láser para Argentina. Actualizado Febrero 2020. Fuente: depilife.com.ar

La mayoría de las partes del cuerpo pueden ser tratadas, así que si tiene interés en saber cuánto costaría para una zona específica, puedes ir al sitio web del proveedor y usar su herramienta de precios.”

Depilación definitiva láser para hombres

¿La depilación láser duele?

“Aconsejamos a los pacientes que pueden sentir algunas molestias durante el tratamiento. La sensación es a menudo comparada con el chasquido de una banda elástica contra la piel. Sin embargo, muchos pacientes reportan que el tratamiento es mucho más cómodo de lo que esperaban y aquellos que se han depilado previamente a menudo dicen que el nivel de dolor es más tolerable”.

¿Se puede obtener buenos resultados en una piel bronceada?

“Se puede tratar tanto los tipos de piel más oscura como la piel bronceada (bronceado natural y falso) en cualquier momento del año. Antes sólo tratábamos la piel bronceada una vez que se había desvanecido, lo cual era limitante para nuestros clientes. Luego realizado una amplia investigación y, en consecuencia, han desarrollado una nueva técnica de tratamiento. Cambiando la longitud de onda del láser, se consigue evitar las capas superiores de la piel, lo que significa que puede continuar con seguridad con sus tratamientos sin tener que esperar a que se desvanezca el bronceado”.

Depilación definitiva láser en piel bronceada

¿Importa de qué color son tus pelos?

“En la actualidad se utilizan láseres avanzados para poder tratar todos los tonos de piel y la mayoría de los colores de pelo. A medida que la tecnología ha avanzado, se han desarrollado láseres con longitudes de onda ajustables, lo que hace seguro el uso de la depilación láser en los tonos de piel más oscuros, así como la posibilidad de tratar colores de pelo más claros.

Depilación definitiva pera pelos de diferente color

“Dicho esto, la tecnología de depilación láser todavía favorece el pigmento, por lo que encontramos que el gris y el rubio son menos sensibles, pero siempre vale la pena obtener una opinión experta. Un rayo láser es dirigido y absorbido por la melanina del pelo y los folículos pilosos bajo la superficie de la piel. El calor generado destruye el folículo y evita que siga creciendo, provocando la caída del pelo”.

¿La depilación láser es permanente?

“Normalmente aconsejan que se empiecen a ver resultados después del tercer tratamiento y después de seis tratamientos se puede esperar ver alrededor de un 90% de reducción en el crecimiento del vello. Los resultados variarán dependiendo del tipo de pelo, así como del lugar, el color, la fase de crecimiento del pelo, las influencias hormonales y el color natural de la piel, entre otras variables”.

¿Con qué frecuencia tienes que recargar?

“Como cada pelo estará en una parte diferente del ciclo, en promedio, entre el 10 y el 20% de los pelos se verán afectados con cada tratamiento y luego cada 6 u 8 semanas el tratamiento debe ser repetido para dirigirse al siguiente ciclo de pelos.

“Por las razones anteriores, la cantidad de tratamientos que un individuo necesitará depende de la respuesta del individuo. Un profesional calificado puede evaluar cuidadosamente y, dependiendo de estas variables, dar una visión más precisa de la probable respuesta general, los intervalos de tratamiento y el número de sesiones de láser necesarias”.

¿Puedes hacerlo en casa?

“Hay dispositivos de depilación láser que se pueden usar en casa, sin embargo los láseres profesionales son mucho más efectivos y dirigidos y es probable que los resultados duren mucho más tiempo”.

¿Importa qué máquina se utiliza y cuál es la que hay que tener en cuenta?

“Hay muchos tipos diferentes de máquinas y sistemas de depilación láser en uso hoy en día. Todos son diferentes, pero trabajan con los mismos principios detrás de ellos. En los centros de estética utilizan láseres avanzados para poder tratar todos los tonos de piel y la mayoría de los colores de pelo.

Laser Soprano Ice

“El Láser Soprano Ice es lo último en tecnología de depilación láser. Este innovador láser tiene tres beneficios clave: proporciona tratamientos más rápidos, lo que lo hace preferible para grandes áreas como las piernas y la espalda. El tratamiento es virtualmente indoloro gracias a la punta enfriada del láser, que se enfría a medida que se trata. El Láser Soprano puede tratar con seguridad la piel bronceada naturalmente.

Maquina depilación Soprano Ice

“Múltiples estudios clínicos han demostrado que el tratamiento es el método más seguro de depilación láser para todos los tipos de piel, incluida la piel oscura, en la que la melanina es significativamente más sensible al calor utilizado en el tratamiento con láser”.

¿Hay alguna zona del cuerpo o tipo de piel que no sea adecuada para el DLD?

“¡Hay muy pocas áreas que no se pueden tratar! Generalmente, si hay pelo, se puede tratar. 

¿Cuáles son los efectos secundarios de la depilación definitiva?

“Un poco de enrojecimiento pero se disipa rápidamente. Si se sigue nuestro consejo de cuidado posterior, hay pocos o ningún efecto secundario. Hay muy poco o ningún tiempo de recuperación para el tratamiento. Durante las 24 horas posteriores al tratamiento, deben evitarse los tratamientos de calor, las saunas y la exposición directa al sol, y se recomienda usar bloqueador solar en las zonas expuestas”.

¿Hay algún inconveniente con el tratamiento?

“Depende de lo que usted considere una estafa. Obviamente, necesitará invertir algún tiempo ya que se necesitan varias sesiones para ver los resultados, sin embargo después de seis tratamientos puede esperar ver alrededor de un 90% de reducción permanente del cabello, lo que significa que nunca más tendrá que preocuparse.

“Le recomiendo encarecidamente que investigue y acuda a un proveedor de confianza, para asegurarse de que está recibiendo la mejor calidad de atención y tratamiento y evitar cualquier problema. 

Así que, sobre el tratamiento. En primer lugar, asegúrese de ir preparado. La mayoría de los lugares de buena reputación le darán una consulta o lo llamarán antes de la primera sesión, pero si no, asegúrese de afeitarse entre 12 y 24 horas antes de la cita; no debe haber rebrotes visibles pero cualquier cosa demasiado fresca podría provocar irritación. Se recomienda afeitarse la noche anterior. 

Las habituales historias de terror con las que la gente te asusta antes de cualquier cita, suele ir equipada con ibuprofeno y gel de aloe vera para después de la sesión, por si duele. Sin embargo, no pueden creer lo indoloro que es el proceso. Se pone un poco caliente y espinoso en las partes óseas pero realmente, honestamente no duele.

Después de la cita, se aconseja no entrar en contacto con ningún calor durante 24 horas, lo que incluye baños y duchas, y sudar – y definitivamente evitar el sauna. Los profesionales aconsejan que si esto ocurriera, el calor subyacente del láser se elevaría y sentiría un fuerte ardor. Evite afeitarse esa parte del cuerpo durante otras dos semanas, y en este tiempo exfoliéntese tres veces a la semana por lo menos. Los guantes son mejores para esto, ya que realmente puedes trabajar la piel; la idea es animar a los pelos a que se caigan (para que no vuelvan nunca más).

No entrar en contacto con el calor

¿Y ahora qué? Después de seis sesiones, el pelo de las piernas ha desaparecido. Durante la tercera o cuarta sesión podrías ver cualquier parche que no haya sido trabajado tan a fondo por el láser, así que tome nota de estas áreas y cúbrela adecuadamente en las sesiones finales. Va a estar muy conforme con los resultados. Sin embargo, no estará completamente libre de vello, hay vellos finos y muy pequeños que no se notan a menos que los mires muy de cerca. Además, encontrará que no hay folículos de pelo visibles, lo que marca la diferencia, ya que siempre puedo verlos incluso después de afeitarme. El crecimiento es una cosa del pasado también, las raíces están muertas así que no pueden producir pelos. Recomendaría el tratamiento a cualquiera que quiera más tiempo y menos pelo; definitivamente vale la pena el gasto.

Calificar