¿Cómo reafirmar la piel después de perder peso?

¿Los kilos de más se han ido, pero el efecto final no coincide con sus expectativas? Esto es culpa de la piel flácida, que no puede seguir el ritmo de la pérdida de peso. ¿Entonces, qué podemos hacer para reafirmar la piel de forma rápida y eficaz?

Comience a reafirmar su piel cepillando su cuerpo a diario con un cepillo de cerdas naturales y secas . Empiece por los pies y avance hacia las nalgas. Luego continúe por las, el abdomen, los senos y la espalda. Tal masaje estimulará la circulación y restaurará la elasticidad de la epidermis. El uso regular de un cepillo seco reducirá la visibilidad de la celulitis y ayudará a eliminar las imperfecciones de la piel. Aquí encontrará más información sobre el cepillado en seco. 

  • Peeling

Vale la pena complementar el cuidado con exfoliantes corporales regulares. Hágalo dos veces por semana mientras se ducha. Puedes buscar un cosmético que contenga cafeína, que te ayudará a combatir la celulitis más rápido. Finalmente, date una ducha alterna, que consiste en verter agua tibia y luego agua fría sobre tu cuerpo.

  • Loción reafirmante para la piel

La loción en sí no hará milagros, pero es un elemento extremadamente importante en la lucha por reafirmar la piel. Úselo después del baño y (necesariamente) después del peeling, que exfolia la epidermis. Gracias a esto, los nutrientes del bálsamo se absorberán rápidamente y llegarán a las capas más profundas de la piel.

  • Apúntate a un masaje

Muchos salones de belleza ofrecen masajes reafirmantes y anticelulíticos. Vale la pena comprar un paquete de varios tratamientos que, combinados con dieta y actividad física, deberían traer buenos resultados. Si no puede inscribirse en el tratamiento, hágalo usted mismo en su casa con una taza anticelulítica o un pequeño rodillo. 

  • Beber mucha agua

La celulitis a menudo es el resultado de una circulación linfática deteriorada. Durante la lucha con la piel de naranja y la falta de firmeza de la piel, el ejercicio es invaluable, así como ... ¡una gran cantidad de agua! También vale la pena buscar infusiones de ortiga y cola de caballo ricas en silicio.

  • Sigue tu dieta

Consume verduras y frutas ricas en vitaminas A y C, que retrasan el envejecimiento de la epidermis. No olvide el trigo sarraceno y el sésamo, una fuente de zinc, así como el azufre que contienen la carne y los huevos. También son importantes cuando quieres reafirmar tu piel.

Calificar

También es imposible saber:

Subir