Crema hidratante para piel grasa: Las 10 mejores elecciones para ti

Selección de las mejores cremas hidratantes para piel grasa

Quien haya dicho que la hidratación no es para pieles grasas, probablemente nunca usó estas hidrataciones.

mejores cremas hidratantes para piel grasa

Todos sabemos cómo los cambios de temporada afecta a nuestro cabello y piel; se seca y se descama casi instantáneamente a menos que esté completamente humectada. La temporada de invierno y verano son terribles para todos los tipos de piel; repetimos – ¡todos los tipos de piel! Una idea errónea común en la que muchos creen es que aquellos con piel grasa/combinada no necesitan hidratación. Eso es absolutamente falso

Las pieles grasas y mixtas también necesitan hidratación, la única diferencia es que necesitan una fórmula especial que no se añada a la acumulación de grasa. Un humectante no graso que está enriquecido con vitamina E no sólo suaviza la piel, sino que asegura que la piel esté bien nutrida y repara las células dañadas también. Afortunadamente, nos tomamos los deberes muy en serio y a continuación te contamos todas las cremas hidratantes que necesitas para proteger tu piel de las inclemencias del clima, que son ligeros y de hecho pueden ser usadas durante todo el año.

Acaba con los mitos de que la piel grasa no necesita amor y cuidado extra con estas hidratantes que no dañan la piel.

1. Crema Nutritiva compensadora de Avene

La crema de Avene tiene una consistencia ligera como la de la leche que crea una aplicación uniforme que es ligera en la piel pero que se absorbe con suma facilidad. La crema tiene una textura súper ligera que no se siente grasosa al aplicarla y deja una sensación de frescura en la piel.

2. Crema de hidratación profunda de Dove

La crema hidratante está formulada para proporcionar confort a la piel sin que ésta se vuelva grasienta. Hidrata en profundidad y retiene la humedad durante 24 horas mientras asegura que su piel esté suave y flexible.

3. Crema Bio-hydratante súper ligero de Pond’s

La crema Bio-hydratante, regula la producción excesiva de aceites de la piel asegurando que la fórmula se absorba fácilmente. La crema hidratante no contiene aceite y está diseñada con extracto de algodón y cáscara de limón.

4. Crema de durazno Lakmé

Esta es una crema mousse ligera que contiene 24 horas de humedad en la piel con la bondad de los melocotones, una de las mejores formas naturales de vitamina A. La crema tiene una ligera fragancia frutal también para esa bondad extra.

5. Crema hidratante suave y ligera NIVEA Soft

Es conocida por ser una crema de uso múltiple y también lo es esta crema. A diferencia de las cremas habituales de Nivea, esta es una fórmula más ligera que está enriquecida con vitamina E para todo tipo de piel.

6. Crema hidratante Neutrogena Oil Free Moisture “Combinación de Hidratación de la Piel”

Esta crema está especialmente formulada para aquellos con piel grasa/combinación de tipos de piel para asegurar que la piel tenga un aspecto mate una vez aplicada. La crema se puede usar fácilmente por la mañana, por la noche, bajo el maquillaje o tal cual.

Calificar