4 tratamientos para eliminar las ojeras naturalmente

Las ojeras o círculos oscuros bajo los ojos, se pueden presentar por diferentes causas en las que pueden estar: la mala alimentación, dormir poco, el estrés, largas horas el computador, heredadas. Aquí encontrarás 4 formas de deshacerte rápidamente y de forma natural de estas sombras bajo los ojos.

Agua de Rosas

Este es un simple y efectivo tratamiento para desvanecer las ojeras, debido a sus propiedades astringentes, antioxidantes y su contenido de vitamina C ayudando a desvanecer el color oscuro debajo de los ojos.

Cómo aplicar

Lava tu cara con abundante agua
Moja un algodón con el agua de rosas
Aplica debajo de los ojos suavemente de adentro hacia afuera
Dejar por unos 20 minutos y luego retirar con agua fría
Realiza este proceso mínimo por 1 semana.

Aceite de almendra

Por su alto contenido de vitamina E, es un gran tratamiento para desaparecer los círculos oscuros debajo de tus ojos, por su efecto antioxidante y antienvejecimiento. Ayudando también a combatir manchas producidas por el sol.

Aplica el aceite de almendras todos los días antes de acostarte con suaves movimientos de adentro hacia afuera bajo los ojos para no maltratar tu piel, déjalo toda la noche y en la mañana lávate la cara con abundante agua. Aplícalo mínimo por una semana.

Bolsas de té verde frías

Una excelente forma de combatir las ojeras es el té verde, por sus propiedades desinflamatorias y ser capaz de rejuvenecer las células viejas de la piel. Logrando así volver a tener una mirada joven y radiante.

También para ti...  Piel de Vidrio: Remedios caseros coreanos para aclarar la piel

Pon a hervir agua, con 2 bolsas de té por 3 minutos en el agua, después retíralas y llévalas a la nevera hasta que estén frías, acuéstate y ponlas debajo de tus ojos por unos 15 minutos, luego enjuaga tu cara con agua fría y seca suavemente.

Rodajas de pepino

Este simple pero efectivo tratamiento hará que vuelvas a tener una mirada descansada, ya que el pepino por su alto contenido de aceites naturales, vitaminas A, B, C, E y minerales esta fruta es una excelente opción para eliminar esas sombras oscura debajo de los ojos y a su vez mantener una piel joven y saludable.

Toma un pepino y ponlo en la nevera hasta que esté frío, luego sácalo y córtalo en rodajas de 1 cm aproximadamente, acuéstate y coloca una rogada en cada uno de tus ojos, déjalo actuar por unos 15 minutos y luego retíralos, lava tu cara con agua y sécala. Haz este tratamiento mínimo por 7 días y notarás como esas sombras empiezan a desaparecer.

Consejo Importante

Por último y no menos importante recuerda tener hábitos saludables, como una alimentación balanceada, hacer deporte, dormir mínimo 8 horas al día, evita fumar, no tomar sustancias alcohólicas y recuerda evita el estrés y las preocupaciones. No solo será positivo para eliminar esos círculos negros debajo de los ojos, sino también para tener mejor salud.

Calificar

También es imposible saber:

Subir