Piel de Vidrio: Remedios caseros coreanos para aclarar la piel

La codiciada tendencia del cuidado de la piel de cristal puede ser suya cuando añade a su propia rutina estos remedios caseros coreanos para el brillo y la claridad de la piel.

coreana piel de vidrio

¿Se pregunta qué es eso realmente? Bueno, estás en el lugar correcto para averiguarlo. 

Corea ha tenido un gran impacto en el mundo en general. Cualquier entusiasta del cuidado de la piel que valga su peso en suero sabrá lo grande que es la contribución de la industria de la belleza coreana. Defensores de las rutinas de cuidado de la piel que entran en los dos dígitos e ingredientes altamente únicos, son también los que marcan las tendencias detrás de la piel de vidrio. 

Como su nombre lo sugiere, la piel de vidrio es una tendencia en el cuidado de la piel en la que la cara es tan brillante y clara que casi parece ser luminiscente y reflectante, como el vidrio. Una leve exageración, ciertamente, pero en principio promueve una tez clara, sin manchas y brillante para todos los géneros. Popularizada por el mundo de la belleza K, la piel de vidrio tiene un enfoque múltiple para lograrla. Si bien los productos adecuados para el cuidado de la piel y un enfoque disciplinado son esenciales, también lo son una dieta saludable, agua adecuada, remedios caseros y una pizca de paciencia para ver realmente un efecto visible en la transformación de la piel en cristal.

Lo que posiblemente no sabías es que la belleza coreana también tiene su propia cuota de remedios caseros que han sido seguidos religiosamente por décadas. Manteniéndose fieles a los ingredientes nativos y a las técnicas locales, estos remedios caseros siguen formando parte de sus rutinas de belleza y son, en parte, responsables de su tez vidriosa y brillante. Si lo único que conoce son las máscaras y la esencia de baba de caracol, le llevamos atrás en el tiempo con los remedios caseros coreanos para dar brillo, claridad y volumen a la piel. Asegúrate de hacer primero un parche de prueba y una vez que lo hagas, añade estos remedios caseros coreanos a tu propia rutina. Cuando se sigue una dieta saludable, desintoxicación natural y protección solar, se verá una mejora en la calidad de la piel en un par de meses.

Remedios caseros coreanos para aclarar la piel: Cómo conseguir piel de vidrio en casa

La codiciada tendencia del cuidado de la piel de cristal puede ser suya cuando añada a su propia rutina estos remedios caseros coreanos para el brillo y la claridad de la piel.

remedio casero Asiática piel de vidrio

1. Agua de arroz fermentado Neblina facial

El arroz no es sólo un alimento básico de la mesa en los países asiáticos. En muchos países asiáticos como China y Corea, el agua de arroz fermentada desempeña un papel fundamental en las rutinas de cuidado de la piel. La mejor parte es que se puede hacer en casa. Hervir el arroz, colar y recoger el agua, dejarla enfriar y guardarla en un recipiente con rociador. También se puede eliminar el proceso de ebullición remojando el arroz en agua durante la noche y recogiendo el agua a la mañana siguiente. Déjelo fermentar durante 2-3 días y luego use el agua de arroz fermentado como un rocío para la cara en la mañana y en la noche.

2. Máscara facial de limón y fresa Yuzu

El limón Yuzu puede ser un ingrediente japonés, pero se utiliza en los regímenes de belleza asiáticos. se lo conoce como yuza y es venerado por su pop cítrico y sus antioxidantes. Mezcla 2 gotas de aceite esencial de limón yuzu con 5-6 fresas trituradas en una pulpa y 2 cucharadas de yogur fresco. Aplíquelo en la cara y el cuello, déjelo reposar durante 30 minutos y lávese con agua tibia. Notará que su piel se siente revigorizada y más fresca justo después.

3. Enjuague facial de té verde

Prepara un cuarto de taza de agua para hacer té verde. Déjelo enfriar completamente y úselo como enjuague final para su cara después de cada lavado. El té verde, aunque se sabe que funciona como un desintoxicante desde el interior, también actúa sobre las manchas y los brotes desde el exterior.

4. Máscara facial de harina de arroz y aloe vera

Combine 3 cucharadas de harina de arroz finamente molida con 2 cucharadas de pulpa de aloe vera y agua fría en proporción para formar un líquido fluido. Aplicar sobre la cara y el cuello, dejar secar durante una hora y lavar con agua fría. Su piel se sentirá calmada y aliviada una vez que use esta máscara facial.

Calificar

También es imposible saber:

Subir